La planta de reciclaje de chatarra está diseñada para triturar, separar y reciclar metal en restos de hierro, acero, aluminio, cubiertas de motor y más. La capacidad de reciclaje alcanza 10-20t/h.
De acuerdo a las características del material así como otros requerimientos de producción, SOYU adaptará una solución de reciclaje para las necesidades del cliente, utilizando las máquinas y dispositivos adecuados, ayudando así el ahorro de energía y marcas de la maquinaria. La máquina de reciclaje personalizada también ofrece una estructura duradera con procedimientos operativos estándar.
Diversos metales pueden ser reciclados de forma efectiva.
SOYU ofrece a sus clientes una amplia variedad de trituradoras y granuladoras industriales para satisfacer las diferentes necesidades y requerimientos en el proceso de reducción del tamaño de materiales, asegurando un rendimiento estable, alta eficiencia de producción así como un fácil mantenimiento de la maquinaria.
En SOYU prestamos mucha atención en cada mínimo detalle de nuestras máquinas de modo que se consiga mejoras en la productividad, ahorro de energía y la maximización de beneficios para nuestros clientes.
Además de trituradoras industriales estándar y granuladoras, SOYU ofrece máquinas customizadas y adaptadas para la reducción de tamaño, dependiendo de las necesidades de trituración de materiales especiales que nuestro cliente pueda tener. Una variada opción de rotores y paneles se encuentra disponible para ser ajustada alcanzando así el mejor rendimiento de procesamiento posible.