Nosotros en SOYU fabricamos trituradoras dedicadas a la trituración de residuos electrónicos, más conocidos como residuos WEEE. Estos productos están por lo general hechos de acero, plásticos, hierro o aluminio. Las trituradoras de residuos electrónicos de SOYU permiten la conversión de desechos electrónicos en pequeñas partículas trituradas, las cuales pueden ser integradas a un sistema de reciclaje. Además, SOYU provee plantas de reciclaje de residuo WEEE.
Nuestras trituradoras para residuos WEEE cuentan con certificación CE. La máquina de trituración posee tecnología de última generación proveniente de Italia. Las cuchillas están hechas de acero consistente y de alta duración, resistente a problemas de abrasión. La transmisión de engranajes internas permite la creación de velocidades diferenciadas. El panel de visualización se encuentra diseñada para permitir al operador un fácil mantenimiento y reemplazo de componentes.
SOYU ofrece a sus clientes una amplia variedad de trituradoras y granuladoras industriales para satisfacer las diferentes necesidades y requerimientos en el proceso de reducción del tamaño de materiales, asegurando un rendimiento estable, alta eficiencia de producción así como un fácil mantenimiento de la maquinaria.
En SOYU prestamos mucha atención en cada mínimo detalle de nuestras máquinas de modo que se consiga mejoras en la productividad, ahorro de energía y la maximización de beneficios para nuestros clientes.
Además de trituradoras industriales estándar y granuladoras, SOYU ofrece máquinas customizadas y adaptadas para la reducción de tamaño, dependiendo de las necesidades de trituración de materiales especiales que nuestro cliente pueda tener. Una variada opción de rotores y paneles se encuentra disponible para ser ajustada alcanzando así el mejor rendimiento de procesamiento posible.