Los residuos médicos y hospitalarios requieren pasar por un proceso de tratamiento y esterilización, comparado con residuos estándar, para evitar posibles problemas de infección. SOYU ofrece equipos de trituración de desechos médicos capaces de satisfacer necesidades complejas en el proceso de trituración.
Nosotros en SOYU poseemos una trituradora de medicamentos expirados el cual ofrece tamaños de partículas trituradas que pueden ser definidas en el panel de visualización. El tamaño de descarga de partícula es ≤40mm, mientras que se puede alcanzar rendimientos de entre 300-3000 kg/h.
La trituradora de residuos médicos está diseñada para el manejo de tachos con desechos médicos, injectores empacados, etc. El tamaño de partícula triturada es ajustable, así como el tamaño de descarga de partícula (menor a 40 mm) es consistente y uniforme. Por último, el rendimiento puede alcanzar valores de entre 1000-3000kg/h.
SOYU ofrece a sus clientes una amplia variedad de trituradoras y granuladoras industriales para satisfacer las diferentes necesidades y requerimientos en el proceso de reducción del tamaño de materiales, asegurando un rendimiento estable, alta eficiencia de producción así como un fácil mantenimiento de la maquinaria.
En SOYU prestamos mucha atención en cada mínimo detalle de nuestras máquinas de modo que se consiga mejoras en la productividad, ahorro de energía y la maximización de beneficios para nuestros clientes.
Además de trituradoras industriales estándar y granuladoras, SOYU ofrece máquinas customizadas y adaptadas para la reducción de tamaño, dependiendo de las necesidades de trituración de materiales especiales que nuestro cliente pueda tener. Una variada opción de rotores y paneles se encuentra disponible para ser ajustada alcanzando así el mejor rendimiento de procesamiento posible.