La planta de reciclaje de cables está diseñada para reciclar restos de cables y alambres de cobre, así como para moler y separar el metal/cobre del plástico. La eficiencia de procesamiento alcanza valores entre 200 y 2000 kg/h.
Los pasos en el proceso de reciclaje incluye el desecho de cables y trituración de alambres, transporte por media cintas, separación magnética de hierro, separación por gravedad y separación electrostática. Las fibras y el polvo en cables y alambres será recolectado por el sistema de eliminación de polvo.
La planta de reciclaje de cables utiliza una trituración mecanizada y automática completamente, además de transporte por medio de vibraciones y separación electrostática, lo cual permite que pequeños gránulos de cobre sean reciclados completamente y el rendimiento de separación mejore considerablemente. SOYU configura plantas de reciclaje que se adapten a requerimientos y características del material que el cliente requiere.
Cobre y gránulos de plástico pueden ser separados y reciclados de forma efectiva.
SOYU ofrece a sus clientes una amplia variedad de trituradoras y granuladoras industriales para satisfacer las diferentes necesidades y requerimientos en el proceso de reducción del tamaño de materiales, asegurando un rendimiento estable, alta eficiencia de producción así como un fácil mantenimiento de la maquinaria.
En SOYU prestamos mucha atención en cada mínimo detalle de nuestras máquinas de modo que se consiga mejoras en la productividad, ahorro de energía y la maximización de beneficios para nuestros clientes.
Además de trituradoras industriales estándar y granuladoras, SOYU ofrece máquinas customizadas y adaptadas para la reducción de tamaño, dependiendo de las necesidades de trituración de materiales especiales que nuestro cliente pueda tener. Una variada opción de rotores y paneles se encuentra disponible para ser ajustada alcanzando así el mejor rendimiento de procesamiento posible.