Las trituradoras de un eje reducen grandes volúmenes de materiales en pequeñas y consistentes partículas. Estas trituradoras son adecuadas para el procesamiento de una variedad de materiales, en las que se incluye el aluminio, plásticos, neumáticos, papel, textiles y más. El tamaño del material es reducido a través del uso de un sistema de empuje y cuchillas rotativas del eje único. El tamaño de la partícula se encuentra determinado por el tamaño del orificio, variando sus valores entre 40 a 100mm. Las partículas ya procesadas son posteriormente recicladas o trituradas con más intensidad, mediante el movimiento del sistema de empuje y las cuchillas rotativas del eje único.
Además de las trituradoras industriales estándar, SOYU también presenta soluciones personalizadas de reducción de tamaño. Diversos pantallas y rotores en diferentes configuraciones están disponibles de acuerdo a los materiales de los clientes y los requerimientos reales de producción.
SOYU ofrece a sus clientes una amplia variedad de trituradoras y granuladoras industriales para satisfacer las diferentes necesidades y requerimientos en el proceso de reducción del tamaño de materiales, asegurando un rendimiento estable, alta eficiencia de producción así como un fácil mantenimiento de la maquinaria.
En SOYU prestamos mucha atención en cada mínimo detalle de nuestras máquinas de modo que se consiga mejoras en la productividad, ahorro de energía y la maximización de beneficios para nuestros clientes.
Además de trituradoras industriales estándar y granuladoras, SOYU ofrece máquinas customizadas y adaptadas para la reducción de tamaño, dependiendo de las necesidades de trituración de materiales especiales que nuestro cliente pueda tener. Una variada opción de rotores y paneles se encuentra disponible para ser ajustada alcanzando así el mejor rendimiento de procesamiento posible.